miércoles, 13 de mayo de 2009

PLEGARIA

Plegaria ( a Jeisson )

Después de tu partida injusta y dolorosa
dejaste mis entrañas como cuando nacías,
dolidas, y en mis manos sólo un ramo de rosas,
borrando para siempre las esperanzas mías.
Yo sé que allí dormido en medio de mil flores
tu frente no la beso con mi llanto de madre.
aún así, en mi alma batida por dolores
te arrullo cada aurora, te espero cada tarde.
Tu risa de muchacho la siento cada día
correr por estos campos, posarse en el jardín,
llenando de esperanzas toda el alma mía;
trocándolas de pronto en silencioso fin.
Llorando de impotencia, por todo cuanto tengo,
le pido al Poderoso cambiárselo por ti,
mas, todo sigue como un maldito invierno,
mas, todo no lo quiero, si ya no estás aquí.
Rezando tus hermanos, harán de ti su altar,
por todo aquello hermoso que fuisteis de verdad,
confiando que el Dios Divino ha puesto en tu lugar
un ángel que los cuide por una eternidad.
Yo sigo recordando con mi llanto de madre
que siempre destacabas por sobre los mejores,
y fuiste el orgullo de tu querido padre
que sigue con su vida ocultando sus dolores.
Llorar es mi consuelo, por penas que algún día
serán una rutina de mi propio destino.
Será esta plegaría como la vida mía
que sigo como un ciego hasta el fin del camino.

1 comentario:

  1. hola! Comenzando a leer sus escritos. Saludos a Jeissy, como se escriba, muchos saludos a las dos.

    ResponderEliminar